Desesmascaran a Banksy

Desesmascaran a Banksy

He aqui la noticia descubierta vía NFGraphics. De toda esta historia a mi me sale una reflexión irónica:

¡Qué gran contradicción de la vida! Miles de diseñabloguers que se acuestan todos los días soñando con tener cierta notoriedad en la red, y otros que se esfuerzan por ocultar su rostro a pesar de su fama y reconomiciento mundial. ¡Que mal repartido está el mundo, oye!

Tags: , , , ,

3 Responses to “Desesmascaran a Banksy”

  1. Mike Boy Says:

    ira quie né!Tu no seras ese que anda diciendo que ‘pa antié’ estaba acabao internet no?

    Yo sigo con un dolor en la mano que cualquier dia te la enseño para ver si ves algo, me la examinas y tal..y tambien pedir una segunda opinion a los doctores que tienes a tu derecha -_-.

    Po tomaaa! y toma tu tambien!

    Yo ando ya con mi empresa, ya tenemos logo, el briefing era de dos lineas, pero muuu larga y con interlineado gordo gordo y hemos tardao bastante en sacar un buen producto grafico. Empezamos esta mañana..la cosa se alargo (es mas laaargo!).Pero al final salio algo muy contundente y equilibrado:

    http://i269.photobucket.com/albums/jj62/digitalismo/creativos.gif

    (y ahora copia y pega….-_-)

    Que no me encuentre más tu blog, asi que me lo vas desmontando vale?Que esto no esta permitido, libertinaje semejante…

    Saludetes a todos y estais en mis oraciones ;)

    Mike boy - a tu izquierda, el que te sopla en la nuca.-_-

  2. Abel Sutilo Says:

    Hombre! Mike Boy, el alter ego de Enjuto. Desde que hablas catalán ya no quieres ná con nadie. Descatao!

    Me ha impresionao una barbaridad el logotipo del barco con el eslogan “creativos de nombre extranjero”. No sé si felicitarte o pedirte perdón por la enfermedad mental que te hemos contagiao.

    Illo, lo del blog no lo puedo dejar. Si lo hago me tendría que pagar el psicólogo y esto es más barato. A mi también me molesta la palma de la mano: mira, ven, mira…

    ¿Pa cuando la nueva versión de Crearama, ehn, ehn eeeehn? Lo mismo un día de estos a mi me da el siroco y acabo abelsutilo.com xD

    Un abrazo!

  3. Stylou » Blog Archive » Diseña e imprime tu propia camiseta Says:

    [...] en uno de los foros es la misma técnica de plantillar, en su versión más básica, que algunos de los mejores graffiteros usan. En este caso el material es tan sencillo como tu plantilla, algo de cloro e indelebles de [...]

Leave a Reply